Conciertos y Eventos

Coachella Día 2

Alejandro Marin

Coachella Día 2

El día dos de Coachella fue el día de las sorpresas. Y el día del hip hop. Fue el día en que vi a Halsey enrumbada viendo a los Two Door Cinema Club y a Laura Dern comiéndose un burrito antes de entrar a Thundercat. A Rihanna pavonearse por el VIP como una gacela inclemente, una princesa despiadada, suntuosa y chimba, rodeada de atracadores vestidos de paño. Fue también la noche en que A$AP ROCKY al frente mío para ver a FUTURE y su espectáculo de pantallas, muy distinto al de Radiohead pero igual de descrestante.

Fue una jornada de colaboraciones y de histeria: Thundercat con Michael McDonald haciendo ‘Them Changes’

FUTURE y los Migos, DJ Snake y los Migos, Gucci Mane y los Migos, amos por completo del festival. ¿Cómo no? Se llaman los Migos. Son “Migos” de todo el mundo.

P. Diddy, Drake, Lil Yachty y Rae Sremmurd todos en la misma tarima, Brodinski haciendo trap y el trap enloqueciendo a las masas. Lady Gaga hermosa, impecable a pesar del evidente relevo que fue para Beyoncé en la tarima Coachella. Una jornada extenuante, con el calor como nunca en el desierto de Indio, y con el hip hop el rey imparable de la multitud ansiosa.                        

Hoy veremos al rey de reyes.

Hoy veremos a Kendrick.

Fotos de Instagram. 

La salida de Drake anoche en el show de FUTURE fue una vaina impresionante. Con ‘Fake Love’ enloqueció a todo el mundo

Una publicación compartida de Alejandro Marin (@themusicpimp) el

Thundercat ayer haciendo ‘Them Changes’ con Michael McDonald

Una publicación compartida de Alejandro Marin (@themusicpimp) el

El espectáculo de la noche hoy en Coachella fue Gucci Mane. Al tipo, recién salido de la cárcel luego de cumplir una pena por homicidio culposo, se le adjudica el nacimiento del Trap. Ese hecho puede discutirse bastante entre los expertos, pero luego de que hoy sacara a tarima a todos aquellos que le deben un padrinazgo y lo han hecho público, queda poca duda. Migos, Rae Sremmurd y hasta P. Diddy salieron hoy a cumplir una cita de una década de espera. Además de eso, la carrera de Mane, cargada de grabaciones y mixtapes ha logrado permear al público de una manera inexplicable pero indiscutible, dado el ensordecedor unísono de todas las canciones que hoy hizo en la carpa Sahara, casi que sin detenerse salvo cuando dejó a sus ahijados, los Migos, demostrar por tercera vez en la jornada de hoy que el Trap es, en Estados Unidos, lo que el reggaeton a América Latina: una fuerza musical imparable que tus papás detestan pero que la juventud respeta, canta y baila independientemente de la indecencia y la misoginia de sus letras. No sobra decir que la sonrisa de Mane fue protagonista durante todo el show, y que es, sin duda, la sonrisa de todo un rey. Mi show favorito de la noche

Una publicación compartida de Alejandro Marin (@themusicpimp) el

Related