Featured / Noticias / Para no olvidar / Video

Chester Bennington Cantando ‘Numb’ – a capella

Play video
Alejandro Marin

Chester Bennington Cantando ‘Numb’ – a capella

Repasando hoy radio internacional y buscando noticias y ampliacionees sobre la muerte de Chester de Linkin Park, me encontré con esta versión “desnuda” de sus vocales para ‘Numb’. Heart-wrenching shit, man.

Han pasado unos días luego de la muerte de Chester Bennington de Linkin Park. El polvero de su partida no se asienta. Quizá porque la generación que lo idolatró está tan joven y por lo tanto, tan conectada a redes, lo cual hace de su ausencia un constante in memoriam social y digital.

Qué ironía. Que hablen tanto de ti cuando te mueres, y en tan buenos términos. En vida provocas envidia, rabia, celos, hasta odio. A Bennington le pasaba a ratos. En general a Linkin Park. Los de Consequence Of Sound les tiraron bien duro cuando lanzaron su más reciente álbum, One More Light.

En fin, seguimos pensando en Chester y esperando que donde quiera que esté, esté mejor. Si es que en realidad vamos a alguna parte cuando nos morimos. El cuento del cielo y del infierno que se lo echen a otra gente…a mí me gustaría saber si de verdad el alma de alguien que sufre como Chester descansa ante tan drástica decisión.

En otras noticias rápidas, subieron los streams de Linkin Park en el fin de semana y se meten a los listados con sus discos más recientes. You gotta kill yourself to live in rock and roll, apparently.

 

Related